Hola y feliz comienzo de semana. Sigo con la  publicidad de mi libro, insisto una vez más en que os arriesguéis y le deis una oportunidad a "Una luz en la tormenta" no os va a defraudar. Es un libro que yo creo que engancha y trasmite un mensaje muy claro, lucha, lucha, no te rindas, la vida cierra puertas, pero también abre ventanas. 


Bueno hoy vamos a hablar de otro autor, autores, más bien que se esconden detrás del seudónimo de Carmen Mola. El primer libro que leí de Carmen Mola es, "La Bestia", voy a ser sincera, y decir que éste no fue un libro que me gustase especialmente, lo leí como tantos otros que leo, pero no me dejó marcada ni me dio que pensar, pero le di otra oportunidad a este trio de autores y leí "La novia gitana", esa trilogía que te deja sin respiración, es impactante, fabulosa, luego también leí "Madres", y poco a poco se convirtió en uno de mis autores de referencia. Tengo pendiente leer Inferno, no sé que me voy a encontrar y la trilogía de la Novia gitana fue tan buena que tengo miedo a que esa magia desaparezca. Pero no lo creo, son unos escritores maravillosos así que está dentro de mis lecturas pendientes.

Espero que me deis vuestra opinión sobre estos escritores. Para mí, son muy buenos, no se puede uno fijar solo en un libro y ya sentenciar a un escritor, ya veis, me ocurrió a mi misma. La Bestia no me gustó especialmente pero luego no me rendí y leí la Novia Gitana y no hay palabras, me encantó. 

Bueno lectores y lectoras, nos seguiremos viendo por ahí. 

Feliz semana. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estaré encantada de contestarte. Gracias

La sinfonía del escritor

Buenos días a todos y todas, Estos días ando más liada de lo habitual, y no he escrito nada en mi blog. Disculparme, tengo un nuevo proyecto...

Entradas populares